Coordinación de eventos

Somos una empresa especializada en alquiler de equipo y organización de eventos, así como manejo protocolar integrada por un equipo de profesionales respaldado por años de experiencia en el mercado panameño. Ponemos a su disposición nuestra experiencia en manejo de proveedores, atención al detalle y servicio al cliente como mezcla esencial para alcanzar la mejor organización y proyección de su evento.

Eventos & Eventos, S.A. brinda soluciones integrales y personalizadas para cada cliente, gestionando todos los recursos técnicos y humanos necesarios para garantizar un servicio VIP.



Nikki Ortega de Roy

En nuestra historia, la figura de Nikki Ortega de Roy  brilla con una luz eterna. Como co-fundadora de nuestra empresa, fue una fuerza motriz, un faro de creatividad y dedicación que guió a nuestro equipo a establecer los cimientos de lo que somos hoy.
En esta empresa, honramos su memoria y celebramos su contribución invaluable a nuestro éxito.



Nisla Viggiano de De La Guardia

En 1987 inició como Oficial de Crédito y Mercadeo en  Banco General, posteriormente en  Colgate Palmolive fue responsable de productos, campañas de mercadeo, y de presupuestos. Obtuvo la preparación para dictar el seminario “Liderazgo de Primera Línea”. En  Direct TV Panamá fue Gerente de Mercadeo y Ventas lanzó al mercado un producto, el cual ocupaba el segundo lugar en el mercado panameño.  En  Corporación La Prensa, S.A., como Gerente de Ventas, manejó $24 millones en presupuesto asignado a ventas publicitarias.  En la actualidad es Directora en Helados La Italiana y  Citysightseeing Panama.



Eventos y Eventos

En 2008, éstas mujeres de exitosa trayectoria deciden formar una alianza llamada Eventos y Eventos, S.A., empresa especializada en alquiler de equipo y organización de todo tipo de eventos, así como el manejo protocolar integrada por un equipo de profesionales respaldado por años de experiencia en el mercado panameño.